martes, 9 de junio de 2009

SUERTE



¿Existe la suerte? Yo creo que sí. Yo he sido alguien con suerte desde que nací. E incluso creo que se la contagio a la gente de mi alrededor.
Alguien podrá decir que la suerte hay que buscarla y es cierto, pero rara es la vez que no ha estado a mi lado cuando la he necesitado.
A lo mejor lo que ocurre es que soy muy optimista y suelo recordar las cosas buenas que me han pasado en mi vida. Y las malas las veo como pequeños escollos necesarios para que las cosas buenas lleguen.
Tengo suerte, siempre tengo suerte. Reconocerlo puede parecer quitar merito a mis decisiones o actos, pero yo no lo veo así. Tengo suerte y tengo que reconocerlo.
Me acuerdo que cuando aprobé la oposición del Ayutamiento, a mis compañeras de promoción les regalé un marcapáginas con una frase de Disraeli:

"El secreto de éxito consiste en estar preparado para aprovechar la ocasión cuando ésta se presente"

Tal vez eso sea también la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario