miércoles, 23 de julio de 2014

LOS CAGAPRISAS ESPECTACULARES

Odio los espectadores que se marchan de un espectaculo antes de que se acabe. No me refiero a los que se marchan a mitad de una película porque no les guste, no, me refiero a los que se marchar al filo del final, supongo que para no pillar la salida multitudinaria del resto. Los odio porque es una falta de respecto al espectaculo y al resto de los espectadores que tienen que levantarse para que ellos se vayan y/o su vision del espectaculo es interceptada.
Pero los que mas odio de todos son los que encima de hacer esto se quedan en las escaleras o en la puerta de salida a ver el final ¿que les costaria quedarse unos segundos?.
Por suerte algunos de estos cagaprisas se han perdido lo mejor de los espectaculos: las tomas falsas de algunas películas, los mejores bises de algunos conciertos, o los goles decisivos de algún partido.
Seguro que algún aficionado del Manchester o del Bayer se marchó de la final de la Champions de 1999 creyendo que el ganador era el que no lo fue. 
Pero no sólo en el futbol hay que esperar hasta el último momento porque a veces el último acorde de un concierto es el que nos llega al alma. 
Espero que no sean tan imbeciles para irse tambien antes de tiempo del mayor espectaculo del mundo: la vida. Yo no pienso hacerlo y permaneceré sentada esperando el último acorde, hasta que me apaguen las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario