martes, 26 de enero de 2016

LOS ESTAMPADOS Y LOS COLORES

Un día que llovía iba hacia el metro y me cruce con varias personas con paraguas. Me fije que todos ellos eran oscuros y sobre todo me llamo la atención de que eran lisos, sin estampados. Yo iba con mi gran paraguas morado y rosa de enormes corazones de Agatha Ruiz de la Prada. Y me pregunté porque me gustan tanto los estampados.
Recordé entonces que habia tenido problemas en encontrar un sofa estampado cuando se llevaban lisos (por suerte ahora se llevan con dibujos), y que cuando apareció Desigual yo fui una de sus primeras fans.
Actualmente a veces tengo problemas al vestirme porque todo lo que tengo es estampado y no es fácil combinarlos entre si.
Tengo estampados el edredón, las cortinas, el sillón, el abrigo, las blusas, los vestidos, el mantel, el paraguas, el papel de la pared, etc. Además son estampados coloridos, llenos de rosas, morados, rojos, azules...
Y me pregunté el porqué de este horror contra el vacio, el amor a los dibujos y los colores y llegué a la conclusión de que tiene que ver con mi forma de ser, con mi barroquismo con la vida.
Me gusta llenarla de todo: de experiencias, de personas, de lugares...
Y me gusta reflejar ese amor por la vida en mi misma y en todo mi entorno.
Me tiño el pelo de colores y me gusta combinar mis collares y pendientes con la ropa que llevo, y la ropa con el maquillaje.  
Y si te fijas bien la mayoria de nosotros expresamos nuestra forma de ser en los colores que utilizamos para vestirnos. 
Me alegra que no me gusten los colores lisos, es una forma de expresar que no quiero una vida lisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario