jueves, 14 de enero de 2016

QUERER DE OTRA MANERA

El otro dia hablaba con la madre de una compañera del colegio y le conté que mi hija pequeña se iba a ir a EEUU a estudiar 4º de la ESO y ella me miró escandalizada y me dijo que ella no podia vivir un año sin su hija. Luego mi hija me vino contando que lo habian comentdo los padres a la salida del cole y uno de los padres habia comentado que le parecía una aberración, que habia que querer poco a un hijo para hacerle eso.
Y yo me pregunto si estoy haciendo bien y creo que la única respuesta posible me la da otra pregunta: ¿que es lo mejor para mi hija en el futuro? 
La vida es una aventura en la que cuanto mas preparado estas para vivirla, mas la disfrutas. Eso es lo único que nos debe preocupar de nuestros hijos, que tengan herramientas para salir al paso de cada nuevo desafio, nueva alegria, nueva tristeza que nos pueda deparar la vida. Y yo estoy segura que ese año que mi hija va a pasar fuera estará lleno de herramientas.
Esta claro que yo no la obligaria a ir contra su voluntad, pero también tengo claro que voy a ser su mas animada animadora.
¿Quiero menos a mi hija por alejarme de ella un año? Hay que pensar que es un alejamiento físico, pero hoy en dia se está siempre comunicado. 
No, no la quiero menos, pero lo que si tengo claro es que la quiero diferente a todos esos que opinan, porque ellos sólo piensan en una orbita muy pequeña y es que, tal vez, yo quiera para mi hija algo mucho mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario